Minientradas

El procomún digital: ideología de la red

Resulta interesante que en internet, invento capitalista dominado por empresas ante las que los gobiernos doblan el espinazo, el ideario principal sea -el ideal que tantas veces se persigue- el del procomún, el potlach. ¿Se puede ser internauta sin tener un pequeño comunista en el interior?

IV Congreso Iberoamericano de las Lenguas en la Educación y la Cultura

Hoy empieza en Salamanca el IV Congreso Iberoamericano de las Lenguas en la Educación y la Cultura, que tendrá lugar hasta el 7 de septiembre. Allí estaremos, asistiendo a las diferentes actividades y con una comunicación prevista para la mañana del viernes.

El programa completo se puede consultar en la web del evento.

Regreso a las actividades cotidianas

¿No son maravillosas las vacaciones? A partir de hoy regresamos a la actividad cotidiana y, por tanto, regresan también las actualizaciones regulares del blog, con sus entradas largas, minientradas, citas… Las costumbres, buenas o malas, regresan en septiembre.

Importación Tumblr

He realizado la importación de los contenidos que tenía publicados en Tumblr. Algunas cosas de formato no se han trasladado muy bien, así que habrá que dedicar un rato en unos días a dejarlo todo correcto.