Recuerde que puede leer nuestra declaración de intenciones. También tiene a su disposición la normativa así como información adicional sobre la revista y su estructura organizativa.
Puede descargar el número en PDF o leerlo en la web a través de este índice:
Artículos de investigación
- Autorrelatos de perfil: las máscaras de José Luis García Martín en Facebook. De Carmen Morán Rodríguez. [PDF]
- De la Transición a Twitter: la sátira como vehículo de identidades políticas y culturales. De Daniel Córdoba González de Chávez. [PDF]
- Perversión en la atribución de roles literarios: un enfoque didáctico integrador. De Elia Saneleuterio. [PDF]
- Repensando la estructura conceptual del contínuum filosofía-psicología: uso de Big Data y minería de datos para analizar la transformación conceptual de la filosofía y la psicología. De Aníbal Monasterio Astobiza. [PDF]
- Teléfonos inteligentes y humanos extendidos. Una mirada crítica. De Rubén Ramos Antón, Gloria Andrada de Gregorio y Yolanda López del Hoyo. [PDF]
- Corpus Notarial y Sintáctico del Asturiano Medieval (CoNSAM-XIII). De Rosabel San Segundo-Cachero. [PDF]
- La tergiversación del concepto de índex en la fotografía digital: agencias y alteraciones en la imagen contemporánea. De Víctor Murillo Ligorred. [PDF]
Reseñas
- Literatura con paradiña: hacia una crítica de la razón crítica, de Javier García Rodríguez. Por Santiago López Díaz. [PDF]
- Pasolini after Dante. The «Divine Mimesis» and the Politics of Representation, de Emanuela Patti. Por Fernando González García. [PDF]
- Mi avatar no me comprende. Cartografías de la suplantación y el simulacro, de Daniel Escandell Montiel. Por María Jesús Bernal Martín. [PDF]
Dosier: Pulsa A para continuar. Estudios de la identidad en los videojuegos
- El dilema del jugador. De Alberto Murcia. [PDF]
- Videojuegos y subalternidad, una introducción. De Ruth García Martín. [PDF]
- El videojuego como experiencia. De Daniel Muriel. [PDF]
- Videojuegos queer e identidad gaymer: un fenómeno disruptivo en el mundo videolúdico. De Jorge González Sánchez. [PDF]
- La dramatización de un agente en entornos virtuales. De Mercedes Rivero Obra. [PDF]
- Una aproximación antropológica a la cultura digital latinoamericana de World of Warcraft. De Daniel Castillo Torres. [PDF]
- El sonido de Atari: identidad sonora en los primeros chips de sonido programables. De Pau Damià Riera Muñoz. [PDF]
- La semilla digital en los videojuegos: los argumentos universales como marcos ludoficcionales. De Antonio José Planells de la Maza. [PDF]