Mañana debuta el número 1 de Caracteres

Mañana, el martes 15 de mayo, debutará la revista Caracteres. Estudios culturales y críticos de la esfera digital, el primer hito de toda una línea de trabajo que empezó el año pasado y que cuajará en este número inicial.

Caracteres vol. 1 n.1
Caracteres vol. 1 n.1

Esperamos que el número os resulte interesante. Cuenta con colaboraciones de académicos y profesionales de diferentes sectores, sumando un total de trece artículos entre los de investigación y los de divulgación. Cine, enseñanza, literatura, música, videojuegos… las disciplinas representadas en el número muestran la vocación interdisciplinar que caracteriza a las Humanidades Digitales.

Mañana podréis, en definitiva, leerla tanto en web como descargando el PDF, un doble formato de publicación que creemos que ayudará a hacerla accesible desde varios dispositivos, también sin necesidad de depender de una conexión e incluso -quien lo prefiera- imprimiendo las páginas que necesite de manera sencilla y garantizando un formato agradable de lectura en la mayoría de las situaciones posibles.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.