Nuevos hispanismos. Para una crítica del lenguaje dominante

Ya está llegando a las librerías Nuevos hispanismos. Para una crítica del lenguaje dominante, el nuevo volumen de Julio Ortega que -por supuesto- sigue la senda de Nuevos hispanismos interdisciplinarios y trasatlánticos.

Como el anterior, ha sido editado por Iberoamericana. Los artículos incluidos en el libro buscan ampliar las líneas que ya se trazaron en el primero, particularmente la teoría y práctica de la crítica trasatlántica.

Debo agradecer, por supuesto, a Julio Ortega que me diera la posibilidad de participar en este libro, al que aporto un artículo con el título de «El escenario virtual de la blogoficción. Construcción avatárica en la narrativa digital», compartiendo así espacio con nombres como el del propio Ortega, Rodríguez de la Flor o Pedrosa, por citar unos pocos.

Dada mi participación en el mismo me permitirán, por tanto, que les recomiende encarecidamente la compra del libro y que no me explaye en comentar las muchas virtudes que he encontrado en mi lectura de sus artículos.

Nuevos hispanismos. Para una crítica del lenguaje dominante
Nuevos hispanismos. Para una crítica del lenguaje dominante

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.