IV Jornadas de Humanismo Educación y Cultura Digital en República Checa

Otro año más nos complace invitar a todo aquel que desee pasarse por Bohemia del Sur a asistir a nuestras Jornadas de Hispanismo, Edición y Cultura Digital.

Logo 2017
Tenemos un gran programa preparado tanto para hispanistas, profesores como para personas interesadas en la cultura hispanoamericana.

En primer lugar el día 22 de marzo empezamos con la presentación del libro Cocodrilos en el diccionario en el Instituto Cervantes de Praga. Contaremos con la presencia de Álvaro Recio y Carmela Tomé, dos de los autores de esta obra, a caballo entre la divulgación y la más rigurosa filología.  La entrada será libre y todo el mundo será más que bienvenido.foto portada

El 23 nos trasladaremos a České Budějovice para la apertura de las IV JHECD en la Jihočeská univerzita.

Terminaremos la semana el 24, día en el que os hemos preparado un taller de ELE, que cuesta 400 kc para profesores y 200 para estudiantes con acreditación. El taller tendrá certificación y será eminentemente teórico-práctico. Toda la información la tenéis  en el cartel descargable de las jornadas.

Un saludo a todos y ojalá podamos vernos por aquí. Para más información sobre los cursos seguidnos por aquí o contactad con nosotros a través de la organización: d.castillo@seznam.cz

Programa.JornadasII

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.