Alfabeto Líquido en la Universidad de Salamanca

Esta semana ha sido muy especial, porque siempre da gusto que te llamen para colaborar  en España, y más cuando vamos al alma mater y más cuando uno es un charro de pro.

IMG_0621

En esta ocasión ha sido una semana muy intensa, llena de contenidos, reuniones y buenas noticias. Seguimos avanzando con la doble titulación entre la Jihočeská univerzita v Českých Budějovicích y la Universidad de Salamanca. También he aprovechado para dar una charlas y un taller para los alumnos del Máster de ELE de la usal:
Como ser profesor de ELE en el extranjero y querer seguir siéndolo
Literatura y ELE en secundaria, estrategias de motivación a través del cine.
Y otra charla Dialogismo en internet:de ARPANET y el MIT a la publicidad y redes sociales en un lugar de lujo, la Hospedería Fonseca, que tiene un gran significado para mí (es un sitio espectacular).
En esta ponencia hemos tratado algunos temas sobre digitalidad, historia de internet y redes sociales y hemos tenido un maravilloso debate final, de los buenos, porque he aprendido mucho de las sugerencias y comentarios de los compañeros que han asistido.
Y para postre, una visitilla a la Cátedra de altos Estudios del español, para ver cómo trabajan en el DELE los grandes Daniel Escandell Montiel y Álvaro Recio. Un lujo ver a estos dos grandes profesionales.
Y por supuesto muy contento con la invitación para participar con el VIII Centenario 🙂

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.