Asociaci贸n de hispanistas NEC+ y primer coloquio

Estimados compa帽eros:

Os dejamos en esta entrada la informaci贸n de una asociaci贸n de hispanistas con sede en Francia, NEC+ (Narrativa Espa帽ola Contempor谩nea+). Pod茅is descargar este PDF que tiene la informaci贸n para hacerse socio.

La novedad que os anunciamos aqu铆 es el primer coloquio que organizan titulado El escritor y la obra en la narrativa espan虄ola (siglos XIX-XX-XXI): ge虂nesis y proyeccio虂n. 芦Destinado a prolongar una reflexio虂n iniciada hace ya un an虄o en el seno de la NEC+ 鈥攜 enriquecida con el inestimable testimonio de los escritores Luis Mateo Di虂ez y Jose虂 Mari虂a Merino durante la conferencia que dieron el 14 de marzo de 2015 en el Colegio de Espan虄a (Pari虂s)鈥, el coloquio internacional que se celebrara虂 en marzo de 2016 propone abordar el relato de ficcio虂n contempora虂neo en toda su diversidad gene虂rica (novela, cuento, microrrelato, etc.), con vistas a tratar de revelar en sus pa虂ginas el mapa de los rostros del escritor y las diferentes formas en que su presencia se manifiesta en su relacio虂n con la obra禄.

El coloquio tendra虂 lugar en el Colegio de Espan虄a (Ciudad Universitaria, Paris XIV), durante el 10,11 y 12 de marzo de 2016. Las comunicaciones podra虂n leerse en castellano o en france虂s. Las propuestas, incluyendo un resumen de unas quince li虂neas como ma虂ximo, se enviara虂n antes del 15 de septiembre de 2015 a:
natalie.noyaret@hotmail.fr y anne.paoli@wanadoo.fr.

Pod茅is descargar la informaci贸n de la convocatoria en este PDF.