Difusi贸n y novedades en la indexaci贸n

Estimados compa帽eros de Caracteres:
Queremos realizar varios anuncios relacionados con la publicaci贸n. Por un lado, como sab茅is, ya est谩 disponible el n煤mero de mayo de 2014 de la revista, un monogr谩fico sobre transmedia que ha coordinado 脕lvaro Llosa Sanz. Pese a que se public贸 el 31 de mayo, y por tanto el impacto en descargas y visitas se percibir谩 en las pr贸ximas semanas, mayo de 2014 se ha convertido en el mes de m谩s 茅xito en alcance de nuestra historia.

No realizamos estos anuncios con regularidad pues, afortunadamente, la revista mantiene todav铆a una trayectoria ascendente, por lo que entendemos que hay una inercia derivada de que sigue habiendo potencial de crecimiento para llegar a m谩s p煤blico interesado en las 谩reas de investigaci贸n que se cubren desde estas p谩ginas. Sin embargo, nos parece interesante destacar c贸mo el hito se ha renovado sin haber tenido tiempo para experimentar el impulso en visitas y descargas que supone la publicaci贸n de un nuevo n煤mero.

Asimismo, en los 煤ltimos meses la revista ha sido incorporada a m谩s revistas, archivos y directorios, como GERES o el sistema InnoSpace-SJIF, que ha concedido una puntuaci贸n de 3,845 para 2012. Como siempre, seguimos trabajando en la difusi贸n, reconocimiento e indexaci贸n de la revista.

Os recordamos que est谩 abierto el periodo de recepci贸n de colaboraciones para el pr贸ximo n煤mero, Vol.3 n. 2.