Caracteres recogida en EZB y ZDB

Estimados compañeros:
Nos alegra volver a la actividad cotidiana de septiembre pudiendo anunciar que la revista ha sido recogida en dos índices más, en este caso desde Alemania. Así pues, la revista ya está recogida por EZB (Elektronische Zeitschriftenbibliothek), lo que le ha permitido ser registrada también por  ZDB (Zeitschriftendatenbank), es decir, la Deutsche Digitale Bibliothek.

Se mantiene, por tanto, la labor de indexación, catalogación y reconocimiento de la revista en sistemas de clasificación internacionales. Con esto esperamos poder ampliar la difusión de la revista, que se puede descargar no solo desde nuestro servidor, sino también desde repositorios públicos o privados, como Ulrich’s o Dialnet, entre otros. Además, en próximos meses podremos realizar nuevos anuncios en este sentido. Recordad que la información completa sobre catálogos, bibliotecas e índices que recogen la revista se puede consultar en esta sección.

Os recordamos que podéis mandar los artículos a la revista, ya que en estos momentos estamos preparando el número de noviembre. Podéis consultar la información del call for papers en este enlace.