R茅cord de visitas en abril

Aunque 煤ltimamente os hemos ido informando regularmente de las actualizaciones de la revista en lo referente a los procesos de indexaci贸n y catalogaci贸n de Caracteres, debemos comentar tambi茅n la progresi贸n en visitas que la publicaci贸n ha ido mostrando de manera regular desde que iniciamos esta andadura.

Como publicaci贸n acad茅mica, somos conscientes de que la aparici贸n en cat谩logos y similares ayuda a la difusi贸n de la revista en entornos especializados, pero el crecimiento general en las visitas a la web ayuda a que los art铆culos y rese帽as lleguen a un p煤blico general o a investigadores que nos encuentren por otras v铆as.

Por esta raz贸n, nos complace anunciar que este mes de abril de 2013 se ha convertido en el mes con m谩s visitas de la revista (sin tener en consideraci贸n los meses de mayo y noviembre, en los que publicamos los n煤meros). Esta tendencia no es una anomal铆a, pues la tendencia al alza ha sido generalizada y hemos podido observar un patr贸n de crecimiento regular desde diciembre de 2012.

En cuanto a las estad铆sticas de difusi贸n de la revista, el pr贸ximo mes publicaremos los resultados de descargas y visitas de cada n煤mero pues se cumplir谩 el primer a帽o entero de disponibilidad del vol. 1 n. 1 y los primeros seis meses del vol. 1 n. 2. Estos datos, por supuesto, reflejan solo los accesos en nuestra web, pues la licencia de la revista permite su difusi贸n y copia en otros medios, pero consideramos que son un buen referente para conocer el alcance de nuestra publicaci贸n, tanto entre el p煤blico especializado como entre aquellos que sienten curiosidad por estos estudios.