Ya disponible Caracteres vol. 1 n. 2

Celebramos el primer aniversario de la revista, que inició su andadura a finales de octubre de 2011, con el lanzamiento de nuestro segundo número: Caracteres vol. 1 n. 2. Confirmamos, así, nuestro plan de publicación semestral. A los seis meses de inicar el camino, en mayo de 2012, publicamos el primer número y ahora, seis meses después este segundo número.

Se inicia ahora el trabajo para el próximo número, que se publicará, claro, en mayo de 2013. Ya tenemos algunos artículos pero, por supuesto, estamos esperando colaboraciones.

La recepción de artículos para el siguiente número se cerrará el 15 de abril de 2013. Los artículos deberán cumplir con las normas de publicación y la hoja de estilo. Se enviarán por correo electrónico a articulos@revistacaracteres.net. La revista está abierta a la recepción de artículos todo el año, pero hace especial hincapié en los tiempos máximos para garantizar la publicación en el número más próximo.
Puede consultar las normas de publicación y la hoja de estilo a través de la sección específica de la web.

_____________________________

Our next issue will appear in May 2013. The deadline for the reception of papers is April 15th, 2013. Articles should adhere to the publication guidelines and the style sheet, and should be sent by email to articulos@revistacaracteres.net. While the journal welcomes submissions throughout the year, it places special emphasis on the advertised deadlines in order to guarantee publication in the latest issue.

Both the publication guidelines and the style sheet can be found in a specific section of our webpage.