Recepción del primer número

Queridos compañeros:

Nos alegra anunciar que durante la primera semana de disponibilidad del vol.1 n.1 de Caracteres hemos recibido más de 4.000 visitantes con una media aproximada de cinco páginas leídas por visita.

Además, la versión en PDF de la revista ha tenido más de 470 descargas durante los primeros siete días de disponibilidad, por lo que estamos muy satisfechos con la recepción que ha tenido nuestro primer número.

Las cifras aquí ofrecidas han sido obtenidas a través de los resultados indicados por los sistemas de registros y estadísticas del servidor.

Os recordamos que en noviembre se publicará el segundo número y que el periodo de recepción de los artículos se cerrará el 30 de septiembre. Los artículos deberán cumplir con las normas de publicación y la hoja de estilo. Se enviarán por correo electrónico a articulos@revistacaracteres.net. La revista está abierta a la recepción de artículos todo el año, pero hace especial hincapié en los tiempos máximos para garantizar la publicación en el número más próximo.